Conecta con Vero Trujillo

Destacadas

Ofrece Carlos Peña una propuesta responsable y real

Publicado

el

ZACATECAS,  ZAC.– A fin de llevar a la mayor cantidad de personas sus propuestas para convencerlas de que es la mejor opción para ser diputado federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña continúa su campaña cercana a la gente.

“No vengo hacer promesas absurdas o incumplibles, sino a traer una propuesta responsable”, dijo el candidato de la alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) a quienes le abrieron la puerta de su casa en la colonia H. Ayuntamiento.

Lamentó, junto con hombres y mujeres de trabajo, que los índices de inseguridad no bajan y que es sumamente complicada la situación laboral porque no hay empleo.

“Y más difícil porque ya no existen esos cursos de capacitación para el autoempelo que antes había y ayudaba tanto a las familias”, dijo.

Tampoco hay ya Seguro Popular ni Prospera ni fomento al deporte, no hay medicamento suficiente y no baja la gasolina ni el diésel ni el gas, “al contrario van para arriba”, dijeron los colonos.

Coincidió con los vecinos de la H. Ayuntamiento que por ello el país no va bien y que Zacatecas no es la excepción puesto que hacen falta los recursos que le fueron recortados.

“Es en la Cámara de Diputados donde se discute y aprueba el presupuesto, por eso es importante tener diputados federales que peleen por Zacatecas. A eso iré si me hacen favor de darme su confianza y su voto”, dijo el candidato.

Sólo con equilibrio en el Legislativo, sentenció, se podrá retomar el rumbo del país.

Carlos Peña fue bien recibido por los vecinos de la H. Ayuntamiento, quienes aceptaron su invitación para revisar su trayectoria, conocer su trabajo y resultados y compararlo con los demás aspirantes.

Por la noche, Carlos Peña estará en El Visitador en un evento en el que los abanderados PRI-PAN-PRD, Claudia Anaya, Reynaldo Delgadillo y Heladio Verver, candidatos a gobernadora, diputado local y presidente municipal de la capital respectivamente, estuvieron como equipo presentando sus propuestas.