Nacional
Fiscalía de Nuevo León niega acusaciones de Samuel García
En respuesta a la denuncia que el gobernador Samuel García hizo en redes sociales sobre la presunta irrupción de magisteriales en oficinas del gobierno de Nuevo León, la Fiscalía General de la entidad desmintió las acusaciones y señaló que se acudió a entregar una notificación a la Torre Administrativa, e incluso sus agentes iban desarmados.
“La #FiscaliaNL informa que el día de hoy, personal administrativo auxiliar del Ministerio Público, que no porta armas ni carácter de policía, acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del Estado”.
García, publicó un hilo en forma de alerta a la ciudadanía:
“Nos informan que en este momento, ministeriales armados de la Fiscalía están tratando de ingresar a las instalaciones de la Torre Administrativa”.
Este jueves, nuevamente a través de redes sociales, Samuel García pidio oraciones de la población para destituir al fiscal, señalando que no esta a la altura, para brindar seguridad a Nuevo León.
Posteriormente señaló que viajaba a la CDMX para habar con el presidente de México y posteriormente al congreso, con la firme intención de destitución al fiscal.