Conecta con Vero Trujillo

Nacional

Alcaldesa de Nuevo Laredo ataque a camioneta en la que viajaba una familia

Publicado

el

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, lamentó los hechos violentos registrados ayer en este municipio fronterizo de Tamaulipas, donde una camioneta en la que viajaba una familia fue baleada. Familiares de las víctimas responsabilizan del hecho a elementos de la Guardia Nacional.

“Mis profundas condolencias y solidaridad a las familias de las personas que fallecieron en el lamentable hecho registrado este domingo 16 de abril aquí en Nuevo Laredo”, escribió este lunes la presidenta municipal, quien no precisó la cifra de las víctimas.

Reportes policiales indican que el tiroteo ocurrió a las 9:30 horas del domingo 16 de abril, en la carretera México II, a la altura del kilómetro 8, con dirección a la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.

En el sitio se localizó una camioneta color guinda, marca Chevrolet Suburban, americana, sin placas misma que estaba custodiada por elementos de la Guardia Nacional.

Reportan dos muertos

De este acontecimiento medios locales han informado sobre la muerte de Miriam Mariana “R” de 15 años, quien al parecer se encontraba embarazada de 8 meses, no logrando sobrevivir ella ni el nonato; de igual manera otra de las víctimas sería Jesus Felipe “G” de 54 años, aunque las autoridades no han dado información oficial.

Se encuentran internados el conductor de la unidad, Luis Adan “R” de 25 años, con varias heridas en el tórax, reportándose su estado de salud como grave; así como Veronica Patricia “T” de 24, y otro menor de edad identificado como Edwin “P”.

Alejandra N, hermana de Miriam Mariana, aseguró que les marcó para mencionarles que habían sido baleados por la Guardia Nacional.

Aunque la alcaldesa de Nuevo Laredo lamentó los hechos violentos ocurridos ayer, las fiscalías federal y estatal se han negado a proporcionar información sobre lo ocurrido a los cinco integrantes que viajaban en la camioneta que presuntamente fue baleada por elementos de la Guardia Nacional.

Seguir Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *