Conecta con Vero Trujillo

Destacadas

Apple presenta AirPods Max, la magia de los AirPods en un espectacular diseño de diadema

Publicado

el

Cupertino, California — Apple anunció hoy los AirPods Max, unos innovadores audífonos inalámbricos que incorporan la magia de los AirPods en un diseño de diadema con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico a medida, chips H1, y software avanzado que potencia un audio computacional para una experiencia de sonido innovadora con Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente y audio espacial. Los AirPods Max están disponibles en cinco colores, incluyendo gris espacial, color plata, azul cielo, verde y rosa. Además, en Estados Unidos se pueden pedir hoy mismo y estarán disponibles a partir del martes 15 de diciembre.
“Los AirPods son los audífonos más populares del mundo gracias a su fácil configuración, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con los AirPods Max, incorporamos esa experiencia mágica de los AirPods en un espectacular diseño con diadema y sonido de alta fidelidad”, señaló Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing en Apple. “Su diseño acústico a medida, combinado con poderosos chips H1 y el software avanzado, permite que los AirPods Max aprovechen el audio computacional para ofrecer, de forma inalámbrica, la mejor experiencia de audio personal”.

Diseño acústico a medida

Desde la diadema hasta las almohadillas, cada parte de los AirPods Max ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar un desempeño acústico excepcional para cada usuario. La cubierta de malla transpirable, que se extiende a lo largo de la diadema, está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. A su vez, la estructura de acero inoxidable de la diadema proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para adaptarse a una amplia variedad de formas y tamaños de cabezas. Los brazos telescópicos se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.
Cada auricular se sujeta a la diadema mediante un mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión que ejercen y les permite girar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos específicos de la cabeza del usuario. Las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un aislamiento efectivo, lo cual es clave para lograr un sonido inmersivo. La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control preciso del volumen y la posibilidad de reproducir o pausar el audio, saltar pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas, y activar Siri.

Experiencia de sonido innovadora

Los AirPods Max vienen con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple que ofrece bajos profundos y potentes, medios precisos, y agudos claros y definidos que permiten percibir cada nota. El exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio permite que los AirPods Max mantengan una distorsión armónica total de menos del 1% dentro de todo el rango audible, incluso con el volumen al máximo.1 Equipados con el chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, un diseño acústico a medida y un software avanzado, los AirPods Max usan el audio computacional para ofrecer la mejor experiencia de audio posible. Gracias a cada uno de los 10 núcleos de audio de los chips, capaces de procesar 9,000 millones de operaciones por segundo, el audio computacional ofrece una experiencia de audio innovadora que incluye Ecualización Adaptativa, Cancelación Activa de Ruido, modo Ambiente y audio espacial.
  • Ecualización Adaptativa: los AirPods Max emplean la Ecualización Adaptativa para controlar el sonido según el ajuste y el aislamiento de las almohadillas, midiendo la señal acústica que recibe el usuario y ajustando las frecuencias bajas y medias en tiempo real para así ofrecer un audio excepcional que capta hasta el más mínimo detalle.
  • Cancelación Activa de Ruido: los AirPods Max ofrecen un sonido inmersivo a través de la Cancelación Activa de Ruido para que los usuarios puedan concentrarse en lo que están escuchando. Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega al oído del usuario. Mediante el audio computacional, la Cancelación Activa de Ruido se adapta continuamente al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real.
  • Modo Ambiente: con los AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo Ambiente para escuchar música al mismo tiempo que oyen lo que pasa a su alrededor, asegurándose de que todo, incluyendo la propia voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente se puede realizar con un solo toque en el botón de control de ruido.
  • Audio espacial: los AirPods Max incorporan audio espacial con seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, ofreciendo una experiencia inmersiva similar a la del cine para los contenidos grabados en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Gracias al giroscopio y al acelerómetro de los AirPods Max y del iPhone o del iPad, el audio espacial sigue el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara los datos de los movimientos y vuelve a configurar el campo sonoro para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando la cabeza del usuario se mueve.

Seguir Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *